www.mibetilibre.es

Hombre Nike Botas de fútbol para terreno firme Azul royal intenso/Azul carrera/Negro/Plata metalizado GGG5R29KH29I



€94.28  €67.34

  • Modelo: mfgs403b2kvs2w
  • 102 Unidades en Stock

Qty:

detalles del producto

AJUSTE MINIMALISTA PARA UNA VELOCIDAD EXPLOSIVA
Las botas de fútbol para terreno firme Nike Mercurial Victory V para hombre, diseñadas para ofrecer un juego explosivo en campos de hierba corta, incorporan líneas anatómicas con tacos inyectados directamente que se clavan y sueltan rápidamente para que puedas moverte por el campo a la velocidad del rayo.
SUJECIÓN FIRME
La parte superior de material sintético, suave y resistente, y su forma ergonómica se combinan para mantener el pie en su sitio y proporcionar una velocidad explosiva y sujeción.
Mejor toque
La parte superior de material sintético incorpora una microtextura para ayudarte a mantener el control a gran velocidad y para mejorar el toque del balón.
Tracción Vapor
El patrón de tracción Vapor y los tacos inyectados directamente proporcionan una velocidad explosiva en campos de hierba corta.
Más información
Parte superior sintética con microtextura y un toque ganador para una mayor estabilidad, un ajuste perfecto y un control excepcional del balón
Su plantilla ligera y perforada se adapta a la forma del pie para ofrecerte la máxima comodidad y una amortiguación de perfil bajo
Placa de TPU para una tracción con capacidad de respuesta y una mayor estabilidad
Tacos para terreno firme (FG), ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados
Gráficos de CR7 y un acabado brillante en toda la bota para un estilo atrevido
Cristiano Ronaldo
Muy pocas veces los prodigios están a la altura de todo lo que se espera de ellos. Cristiano Ronaldo, con un palmarés impresionante y con varios récords en el bolsillo, es claramente una excepción. Desde su primer contrato profesional a los 10 años de edad hasta los múltiples premios de Jugador del Año, Ronaldo ha dominado la escena mundial con su velocidad, su técnica exquisita y su toque goleador.

Productos nuevos para junio


Copyright © 2016 www.mibetilibre.es Powered by Zapatillas y botas